Santi Denia: "Vamos a tratar de jugar bien, es lo que quiere el aficionado"

Publicado 13/07/2019 21:20:02CET
Santi Denia, seleccionador español Sub-19
Santi Denia, seleccionador español Sub-19 - RFEF - Archivo

MADRID, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

El seleccionador español Sub-19, Santi Denia, mostró la "ilusión" de España por buscar algo grande en el Europeo de la categoría que comienza este domingo, con el debut ante la anfitriona Armenia, para el que llegan al "cien por cien" y en busca de "jugar bien".

"Vamos a tratar de jugar bien al fútbol, que es al final lo que al aficionado le gusta ver, que se sientan identificados con la manera de jugar y luego que vean que el equipo va creciendo y que nos apoyen y estén orgullosos de nosotros", apuntó.

"El conjunto del equipo tenemos ganas de que ruede el balón, tenemos mucha ilusión de empezar bien el Europeo con los primeros tres puntos", dijo en declaraciones a la web de la selección. España comenzará contra Armenia en el Republican Stadium de Yereván, dentro del Grupo A, el cual reparte dos billetes a semifinales.

"Tiene cosas muy buenas, está muy bien trabajado a nivel defensivo. Físicamente están bien y hacen cosas muy buenas que tenemos que contrarrestar", afirmó de su rival.

El equipo tiene la experiencia de ganar el Europeo Sub-17 hace dos años, pero además llega al 100%. "Hemos tratado de corregir cosas que teníamos que mejorar y luego el equipo tiene cosas buenas que tenemos que reforzar y potenciar", comentó.

"Mañana vamos a ver el trabajo que hemos hecho y también es verdad que la experiencia nos dice que durante el campeonato también vas cogiendo formar pero tienes que arrancar al 100%. Hemos tratado de llegar al 100%", añadió.