Schuster, enfadado: "Estoy acostumbrado a ser el último en enterarme de las cosas"

reuters
Actualizado: miércoles, 30 julio 2008 17:15

IRDNING (AUSTRIA), 30 Jul. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Real Madrid, Bernd Schuster, no escondió su enfado en rueda de prensa al asegurar que es el "último" en enterarse de lo concerniente a fichajes, al tiempo que espera aprovechar la visita de Ramón Calderón para pedirle nuevas incorporaciones.

"Me estoy acostumbrado a ser el último en enterarme de las cosas, no es bonito enterarte por todo el mundo porque luego me preguntáis y no puedo responder", apuntó el germano, que no ocultaba su malestar.

Igualmente mostró su enfado al ser cuestionado sobre su posible aumento de sueldo. "Por el momento no sé nada y es así", subrayó, recalcando que cree que es "más fácil que llegue Cristiano Ronaldo" que su ascenso.

Por eso, está deseando la llegada de Ramón Calderón al 'stage' austríaco. "Estoy esperando la llegada del presidente para hablar y ver cómo están las cosas. Me gustaría saber si hay tantas cosas como se dicen", comentó, subrayando que tiene "buen 'feeling'" con su presidente, pero cree que lo "más importante" es tener información.

"Hay una pequeña inquietud, no hay nada más porque tenemos el equipo del año pasado y confío plenamente en ellos, pero vamos a ver a dónde se puede llegar", subrayó sobre posibles refuerzos que puedan llegar a la entidad blanca.

CREE QUE HAY REFORZAR AL EQUIPO

Schuster, que apuntó que buscan jugadores para reforzar el equipo del "mediocentro hacía arriba", no se preocupa por el tiempo. "La única ventaja que tenemos es que somos el Real Madrid y a cualquier jugador le apetece venir aunque sea tarde, pero para organizarme mejor me gusta tenerlo lo antes posible aunque a lo mejor hay jugadores a los que hay que esperar al último día", dijo, confiando en tener a Robinho para esta campaña.

"En la plantilla siempre hace falta más y hasta con éxitos, siempre hay que intentar mejorar el equipo y nos toca. Ganamos la Liga, pero tenemos que intentar, si hay posibilidades y jugadores, mejorar la plantilla porque queremos hacer algo más en la 'Champions' o ganar la Liga. Estamos siempre obligados a intentar mejorar cada año la plantilla", advirtió.

Por último, el preparador madridista no dudó en reconocer que cuando hable con Calderón le pedirá "más fichajes", al tiempo que cree que aún no se ha hecho nada oficial porque "se está esperando todavía el pelotazo".