VALENCIA, 13 Ene. (EUROPA PRESS) -
El técnico del Real Madrid, Bernd Schuster, mostró su satisfacción en la rueda de prensa posterior a la victoria de su equipo frente al Levante (0-2) y destacó que en este tipo de partidos "incluso en un equipo grande hay que saber sufrir".
"Me voy contento por la victoria y por cómo se ha conseguido. Hay que saber sufrir, también en los equipos grandes. Me gustaría jugar mejor, pero hay partidos en los que es muy complicado", declaró.
Asimismo, el preparador alemán reconoció que su equipo tuvo algo de suerte pora resolver el choque. "Nos ha costado mucho, pero hemos conseguido los tres puntos en un partido muy complicado y que nos servirá de mucho a final de temporada. También hay que tener en cuenta la suerte, eso es evidente y a nosotros nos ha sonreído", indicó.
Por otra parte, Schuster quitó importancia al bajón en el juego del Madrid en los últimos encuentros porque según explicó "es difícil volver de 0 a 100 en un momento", refiriéndose a las vacaciones de Navidad, y por el gran número de partidos seguidos a los que han tenido que hacer frente.
No obstante, el entrenador madridista está muy satisfecho por cómo están sabiendo sacar adelante los partidos. "Vamos a ir poco a poco, pero lo más importante es que vamos sacando los resultados, no podemos perder el margen que nos ha dado el trabajo de estos meses", apuntó.
Por último, el técnico germano tuvo palabras de elogio para su ex equipo, el Levante, al que le desea que se salve. "Hay que felicitar a los jugadores del Levante. Van últimos y están teniendo problemas, pero aún así han luchado a tope. Hay que pensar que el milagro es posible porque se han visto mucho. Hay que creer en esto porque la Liga es muy competitiva y las diferencias no son grandes", concluyó.