La selección se relaja con el Mago Pop

Actualizado 09/10/2019 11:20:20 CET
Antonio Díaz, el Mago Pop, junto a los internacionales y Robert Moreno tras visitarles en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas
Antonio Díaz, el Mago Pop, junto a los internacionales y Robert Moreno tras visitarles en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas - RFEF

MADRID, 9 Oct. (EUROPA PRESS) -

La selección española de fútbol pasó este martes una tarde relajada durante la concentración en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) con la visita de Antonio Díaz, más conocido como el 'Mago Pop', que deleitó a los internacionales con sus trucos.

"Es un placer y un honor, soy muy seguidor del equipo. Hemos vivido una etapa dorada, es un equipo alucinante y es un placer haberles conocido. Seguro que hacen una súper Eurocopa. Son fantásticas, se lo han pasado genial y me he sentido súper cómodo", explicó el ilusionista en declaraciones a los medios oficiales del combinado nacional, agradecido también por "el regalazo" de recibir una camiseta con su nombre y el '10' firmada por todos sus componentes.

Esta visita es una iniciativa más del actual cuerpo técnico para alejar a los futbolistas de la rutina de una concentración y ya con Luis Enrique Martínez realizaron otras actividades como un 'Escape Room' o un 'Láser Tag'.

Contador