Semedo abandona el hospital y es duda para la final de la Copa

Fútbol.- Semedo recibe el alta hospitalaria pero es duda para la final de la Copa
FCB
Publicado 20/05/2019 11:20:11CET

BARCELONA, 20 May. (EUROPA PRESS) -

El jugador del FC Barcelona Nélson Semedo ha recibido este lunes el alta hospitalaria, tras superar las pruebas por la contusión craneal sufrida el domingo en el partido contra el Eibar, y regresará de Bilbao a Barcelona para seguir en observación, por lo que es duda para la final de la Copa del Rey del sábado.

"Nélson Semedo ha superado satisfactoriamente las pruebas realizadas por la contusión craneal y ha recibido el alta hospitalaria. Semedo vuelve a Barcelona para seguir con el protocolo establecido en este tipo de casos y se valorará su regreso a los entrenamientos", señaló el club blaugrana en un comunicado.

El lateral portugués se quedó en observación la noche del domingo en un hospital de Bilbao tras el golpe sufrido durante el duelo entre el Eibar y el Barça (2-2) correspondiente a la última jornada de LaLiga Santander.

Pese a regresar a Barcelona, no se incorporará a los entrenamientos hasta tener el visto bueno del cuerpo médico del club, por lo que este lunes no se ejercitará junto a sus compañeros para preparar la final copera de este sábado en el Benito Villamarín contra el Valencia CF.

Semedo, en esta temporada, ha jugado 45 partidos entre todas las competiciones --26 en LaLiga Santander, 8 de la Copa del Rey, 10 de Liga de Campeones y el de la Supercopa de España--.

Contador