Semedo vuelve a una convocatoria sin Vermaelen, Sergi Roberto ni Malcom

Netherlands: PSV vs Barcelona
Thomas Bakker / AFP7
Publicado 21/12/2018 20:40:00CET

MADRID, 21 Dic. (EUROPA PRESS) -

La inclusión del lateral Nelson Semedo ha sido la principal novedad del técnico del FC Barcelona, Ernesto Valverde, para su lista de convocados de cara al partido liguero que su equipo disputará este sábado (18.30 horas) contra el RC Celta de Vigo, cita que sí se perderán los renqueantes Sergi Roberto y Malcom.

Por culpa de unas molestias en la rodilla izquierda, el lateral derecho portugués se perdió el duelo del pasado domingo ante el Levante UD, que acabó con una amplia victoria de los culés (0-5) en el estadio Ciutat de València.

Para esta decimoséptima jornada de LaLiga Santander, Valverde no podrá contar con Thomas Vermaelen tras su enésima lesión; y tampoco con Sergi Roberto ni Malcom, pues ambos todavía arrastran problemas físicos. Sendos lugares en la lista para enfrentarse a los vigueses serán ocupados por los canteranos Juan Miranda y Chumi.

Sin Munir El Haddadi, por decisión técnica, la convocatoria del Barça se formó con: Ter Stegen, Cillessen; Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Denis Suárez, Coutinho, Arthur, Suárez, Messi, Dembélé, Lenglet, Jordi Alba, Aleñá, Vidal, Miranda y Chumi.

Contador