Senna: "Buscaremos sorprender al Barça"

Los Jugadores Del Villarreal Marcos Senna Y Mateo Musacchio
Foto: VILLARREAL CF/EUROPA PRESS
Actualizado: miércoles, 25 enero 2012 15:37

BARCELONA, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

   El jugador del Villarreal Marcos Senna ha asegurado este miércoles que intentarán "sorprender" al FC Barcelona en el partido que disputarán este sábado en El Madrigal, a las 22.00 horas, para conseguir una victoria que les alejaría del pozo en el que han estado metidos hasta la pasada jornada.

   "Hoy en día el Barcelona es el mejor equipo del mundo y es complicado encontrar una manera de ganarle. Intentaremos estar bien posicionados y no pensar solo en intentar frenarle. Buscaremos sorprenderles haciendo un buen partido", manifestó Senna en rueda de prensa.

   En este sentido, añadió que jugar contra los 'culés' será un "privilegio". "Será un partido muy complicado. Es el equipo más difícil, pero lo afrontamos con ilusión. Estamos más relajados por haber ganado el sábado y tenemos más confianza", celebró.

   Como anécdota, bromeó con que si el choque de esta noche entre Barça y Real Madrid en Copa del Rey se decide en la prórroga, sería mucho mejor para los intereses del 'submarino amarillo'. "El Barça es un equipo que parece que se cansa menos que los demás. Si juega prórroga mejor para ver si nos favorece en algo", aseguró.

   A nivel personal, recalcó encontrarse "muy bien" y respetado por las lesiones. "Este año la cosa va mejor porque hemos encontrado la manera de rendir más dentro del equipo. Mi intención siempre fue ayudar al equipo y ahora estoy consiguiendo hacer lo que estaba haciendo antes", apuntó.

MUSACCHIO: "PODEMOS GANARLES".

   Por su parte, el central argentino Mateo Musacchio afirmó que pueden vencer al Barça si consiguen hacer un partido serio. "Para ganarle al Barcelona no tienes que dar ninguna pelota por perdida y estar metido durante todo el partido corriendo mucho", explicó.

   "Por más que sea el Barcelona jugamos en casa y necesitamos los puntos sí o sí. Ojalá que me toque jugar porque tengo muchas ganas de enfrentarme a un gran equipo. Soy de las pocas personas que cree que podemos ganarle, sé que es difícil, pero confiamos en nosotros", aseveró al respecto.

   Sin duda, el triunfo ante el Sporting dio alas a un Villarreal que estaba de capa caída. "Hicimos un gran partido y esa es la línea a seguir. Ahora nos enfrentamos a los mejores del mundo, pero intentaremos hacer un buen partido para seguir sumando puntos. Messi es el mejor jugador del mundo, pero ojalá nosotros tengamos un buen día para poder pararlo", confesó.