Sergio García, de dos a tres semanas de baja por una lesión muscular

El delantero del RCD Espanyol Sergio García en un entrenamiento
RCD ESPANYOL
Publicado 08/01/2019 12:43:01CET

BARCELONA, 8 Ene. (EUROPA PRESS) -

El jugador del RCD Espanyol Sergio García estará entre dos y tres semanas de baja tras confirmarse este martes que tiene una lesión muscular, en el isquiotibial, sufrida durante el encuentro contra el Leganés de la última jornada de LaLiga Santander.

"Las pruebas realizadas a Sergio García confirman que sufre una lesión muscular de grado uno en la musculatura isquiotibial izquierda. Periodo estimado de baja: dos a tres semanas", manifestó el club en un comunicado.

El delantero fue sustituido en los primeros diez minutos de la segunda parte del partido en el RCDE Stadium frente al Leganés, en el que el equipo blanquiazul logró ganar (1-0, gol de Borja Iglesias) para cortar una racha de seis derrotas consecutivas.

Sergio García no podrá jugar la eliminatoria de los octavos de final de la Copa del Rey, frente al Villarreal CF, tras perderse ya por lesión la vuelta de la eliminatoria previa frente al Cádiz, en una competición en la que no ha podido estar todavía.

Con dos goles y una asistencia en los diecisiete partidos disputados en LaLiga Santander, es un hombre clave en los esquemas de su técnico, Rubi, ya que hasta ahora sólo se había perdido el duelo contra el Getafe, también por lesión.

Contador