Sergio González: "El Valladolid ha demostrado mucha entereza"

Publicado 17/02/2019 0:00:45CET
Soccer: COPA DEL REY - GETAFE V VALLADOLID
Irina R. H. / AFP7 - Archivo

MADRID, 17 Feb. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Real Valladolid, Sergio González, afirmó este sábado que su equipo había demostrado "mucho poso" y también "mucha entereza" pese su derrota ante el FC Barcelona (1-0), en un partido correspondiente a la 24ª jornada de LaLiga Santander.

"Hemos competido ante un grandísimo rival y en un escenario grande de Primera División. Creo que el equipo ha demostrado mucho poso, mucha entereza. Y creo que en la primera parte hemos puesto en apuros a todo un Barça", analizó Sergio ante los micrófonos de Gol Televisión.

"La lástima ha sido que antes del gol de ellos, en el penalti, hemos tenido una situación muy clara; y nos sale mal, en esa transición hemos pasado del 0-1 al 1-0", recordó el técnico del conjunto vallisoletano, bien organizado sobre el césped del Camp Nou aunque sin premio final.

"En la segunda parte, creo que hay 15 o 20 minutos en los que hemos estado bastante bien y al final, es verdad, que hemos abierto mucho el partido porque ya perdíamos 1-0 y teníamos que ir a por él. Ahí sí ha habido situaciones donde ellos quizá podían sentenciar", admitió.

Por último, Sergio se lamentó por la poca capacidad de incisión en su equipo conforme pasaron los minutos. "Nos ha faltado quizá esa pizca de suerte en la primera parte", señaló el entrenador del Valladolid, que mostró una buena cara en un estadio difícil.

Para leer más