Sergio Lozano estará dos meses de baja tras lesionarse el ligamento lateral interno

Actualizado 24/10/2015 17:33:27 CET
Sergio Lozano
LNFS

MADRID, 24 Oct. (EUROPA PRESS) -

El jugador del FC Barcelona Lassa de fútbol sala Sergio Lozano sufre una rotura del ligamento lateral interno de la rodilla derecha y estará de baja entre seis y ocho semanas, por lo que dice adiós al PreMundial y todo hace presumir que volverá a jugar en 2016.

El pívot del equipo de Marc Carmona se perderá de esta manera la ronda principal del PreMundial que disputará la selección española en diciembre para conseguir su billete a la cita mundista del próximo año que se celebrará en Colombia y tendrá que apurar los plazos de recuperación si quiere estar en la lista para jugar la Eurocopa que comienza en tres meses.

Sergio Lozano se ha lesionado en el partido que su equipo disputaba este sábado en el Pabellón Jorge Garbajosa ante el Movistar Inter. El '9' azulgrana ha apoyado mal su pierna derecha en un lance en el que tanto él como su compañero Wilde intentaban quitarle el balón a Ricardinho.

El partido finalizó con victoria local por 3-1, y el Movistar Inter se mantiene en lo más alto de la clasificación invicto.