LAS ROZAS (MADRID), 13 (EUROPA PRESS)
El madridista Sergio Ramos se congratuló de la victoria cosechada ayer por los blancos en un campo habitualmente difícil como el de Osasuna (1-4) y reconoció que ahora mismo la Liga es cosa de cuatro equipos, Barcelona, Sevilla, Valencia y Real Madrid.
"Sabíamos que iba a ser un partido complicado, que era un equipo muy fuerte, un campo que no se nos da bien, pero hemos podido continuar con la buena línea. Ahora esperamos seguir sumando puntos, aspirar a los puestos de arriba y que las cosas sigan saliendo bien", destacó.
El sevillano, señaló que "hay cuatro equipos a un nivel bastante alto, que están destacando, jugando al fútbol y a nivel global" y en ellos situó a los tres primeros y al Valencia.
Además, no se mostró preocupado por la racha del FC Barcelona, porque "queda mucha Liga, mucho puntos, muchos partidos y hay que ir con tranquilidad".
Finalmente, bromeó por los cuatro goles anotados por Ruud van Nistelrooy --"le firmamos todo"--: "Estuvo fantástico, estamos muy contentos con el acierto de cara al gol que está teniendo y esperamos que meta muchos goles con nosotros".