SALT LAKE CITY (ESTADOS UNIDOS), 11 (EUROPA PRESS)
El central del Real Madrid Sergio Ramos se mostró encantado con la llegada del defensa italiano Fabio Cannavaro a las filas madridistas, con quien compartirá el eje de la zaga blanca, y de quien dijo que es un "lujo" poder jugar con él.
"Es un lujo poder jugar con él. Todos sabemos el gran jugador que es, la experiencia y la veteranía que tiene. Seguro que nos vendrá muy bien, y más a mí, que soy joven y voy a jugar a su lado. Estoy convencido de que aprenderé mucho", apuntó el ex sevillista en declaraciones a Realmadrid.com y Realmadrid Televisión.
Ramos, a quien el técnico Fabio Capello ya ha situado junto a Cannavaro en el centro de la defensa en los primeros ensayos de pretemporada, destacó del jugador italiano su "constante comunicación" tanto en los partidos como en los entrenamientos.
"Siempre está hablando y eso ayuda mucho. Seguro que si todos seguimos ese camino las cosas irán mucho mejor", sentenció el internacional español, que cumple su segunda campaña en el Real Madrid.
"VEO AL EQUIPO MUY BIEN"
Ramos alabó también el trabajo del equipo durante esta pretemporada, en la que deben adaptarse a las exigencias del nuevo entrenador, Fabio Capello.
"El equipo está muy bien, asimilando lo que quiere Capello. El 'míster' ha insistido mucho en que estemos juntos, y en ese sentido trabajamos a diario para corregir posibles errores. Le gusta mucho la contundencia y la seriedad atrás. Si empezamos desde la defensa a hacer las cosas bien, el resto del trabajo del equipo será más fácil", añadió.
Respecto a los jugadores que conformarán el once inicial, el defensa madridista explicó que nada está decidido todavía. "Capello está barajando varias opciones, y está probando con todos los jugadores. Esperemos que se decida pronto por un once, porque todos nos estamos entregando para ofrecer lo que mejor tenemos", concluyó.