Sergio Ramos: "No dimos una buena imagen en Balaídos"

Actualizado: lunes, 30 enero 2006 20:02

MADRID, 30 Ene. (EUROPA PRESS)

El defensa sevillano del Real Madrid, Sergio Ramos, reconoció que ayer el equipo no dio una "buena imagen" ante el Celta de Vigo, aunque se congratuló de que pudiera sacar los tres puntos (1-2) que le permiten mantener la buena racha de 2006.

"Debemos estar contentos porque nos llevamos los tres puntos de Balaídos, pero hay que centrarse, ser realistas y reconocer que no dimos una buena imagen. El equipo debe reflexionar y sacar conclusiones para que no se repitan los fallos que tuvimos, y que los aprovechó el Celta para hacernos daño", explicó.

El zaguero cree que el Madrid tuvo "mucha distancia entre líneas" y que le faltó "un poco de actitud en la presión", pero también consideró reseñable el buen trabajo del equipo gallego y concederle "mérito": "Nos presionaron muy arriba e hicieron méritos para hacer el partido que hicieron. A veces ganas jugando bien, tocando y haciendo buen fútbol, y otras ganas, al contragolpe".

"LA LIGA SIGUE ESTANDO COMPLICADA"

En definitiva, lo importante fue la victoria, sobre todo en una jornada en la que Valencia y Osasuna no ganaron. "Queríamos los puntos y los logramos. Ahora, esperamos seguir escalando puntos en la clasificación e intentar hacer algo, aunque la Liga siga estando complicada", reconoció.

Los blancos acaban el mes de enero con siete victorias y un empate, y, además, con la buena noticia de la recuperación de los lesionados. "Es una alegría escuchar que el míster pueda disponer de la plantilla al completo. Además, pienso que la competencia es buena para todas. Ahora llegan los partidos decisivos en la Copa del Rey y en la Liga de Campeones, donde esperamos continuar en la misma línea para levantar algún título", expresó.

"No estamos cansados porque creo que entre partido y partido tenemos el tiempo necesario para recuperarnos. Nadie duda que los días libres vienen bien, pero no nos quejamos porque siempre hay espacio para preparar el siguiente", añadió, valorando también el regreso de Jonathan Woodgate, que "estuvo muy bien por arriba, seguro y rápido, demostrando lo buen central que es".