Sergio Ramos: "Es una pena que se nos vaya esta Liga"

Soccer: La Liga - Real Madrid v FC Barcelona
Oscar J. Barroso / AFP7 / Europapress
Publicado 02/03/2019 23:45:33CET

MADRID, 2 Mar. (EUROPA PRESS) -

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ha descrito este sábado como "una pena" que se les "vaya" el Campeonato Nacional de Liga, merced a su derrota en la 26ª jornada por 0-1 ante el FC Barcelona, líder intratable de dicho torneo con 60 puntos, 12 por encima del club merengue.

"Con la eficacia que están teniendo ellos, aumentan nuevamente la distancia con nosotros y esto es un paso más, importante para ellos, para intentar encaminar este Campeonato de Liga, que es una pena que se nos vaya y que la distancia sea tan larga", dijo Ramos ante los micrófonos de Movistar Plus.

"Sí es cierto que el otro día, a pesar de dominar prácticamente la eliminatoria tanto en el Camp Nou como aquí, al final el fútbol es gol, es eficacia... y no la tuvimos. En LaLiga, que teníamos una buena oportunidad para ganarles y acortar las distancias, pues no ha sido así", resumió las dos derrotas seguidas ante los culés.

Pese a todo, se mostró conciliador. "Solo vale felicitarlos por el partido y sobre todo por el resultado. Porque, a pesar de jugar con mucha personalidad, jugarle bien y quitarles prácticamente el balón y el dominio, al final no fue suficiente para conseguir los tres puntos", reiteró.

"Han sido dos partidos muy intensos, con un nivel muy alto de esfuerzo y al final se nota también. Tampoco hemos tenido mucho tiempo para recuperar; pero bueno, tanto para ellos como para nosotros, no es excusa, para nada", indicó.

Por último, lamentó la escasez de puntería en los hombres de arriba. "Hoy también tuvimos ocasiones para adelantarnos en el resultado. Pero, cuando careces de gol, al final se te van las cosas", reflexionó el capitán del Real Madrid.

Contador