Sergio Ramos: "Lo de Vinicius es escandaloso, da mucho que pensar"

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos
AFP7
Publicado 06/01/2019 22:23:00CET

MADRID, 6 Ene. (EUROPA PRESS) -

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, calificó de "escandaloso" el penalti no pitado a Vinicius en la derrota (0-2) este domingo ante la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu, en una jornada de mucha polémica con el VAR y también autocrítica, en busca de "la mejor versión de todos".

"Hoy todo ha salido al revés. Queríamos empezar bien el año, no solo hoy. Tuvimos falta de efectividad, que es lo que suele cambiar el partido. Hay que intentar recuperar la mejor versión de todos nosotros, que afectará a los resultados", dijo en zona mixta, después de la jornada 18 de LaLiga Santander.

Ramos atendió a los medios después de que Luca Modric enumerara los problemas del Madrid. "Cada uno tendrá sus opiniones. Hoy no es un momento de señalar a nadie, debemos estar unidos. No es la primera vez que nos reuniremos mañana para decirnos tres cosas", dijo, antes de ser preguntado por los dos penaltis que reclamó el Madrid, el primero al propio Ramos.

"Para mí son clarísimos. El mío quizá un poco menos porque Illarra lo hace muy bien, pero no voy a simular un penalti cuando estoy en la línea de gol. Lo de Vinicius es escandaloso, para echarte las manos a la cabeza. Cuando tienes el VAR por lo menos consúltalo si tienes esa bala. Él dice que es claro y te da que pensar. La tarjeta de Lucas también es muy determinante. Yo hacía años que no veía una segunda amarilla así", afirmó.

"Para mí es jodido porque si tienes ese avance tecnológico por lo menos déjalo claro para el resto de la gente. Ahora se generan cosas de fuera del fútbol, que dan mucho que pensar. Nos desenganchamos un poco de la liga pero vamos a seguir luchando", añadió.

Por otro lado, Ramos no dio por muerto al Madrid después de un lustro glorioso. "Hay que ir paso a paso. Hay que saber manejar los momentos complicados y no ser impulsivos. La liga se nos pone complicado pero seguiremos luchando y después nos pondremos el traje de la Champions. Ganamos un título hace dos semanas", finalizó.

Contador