Setién: "El Madrid siempre es el Madrid y no es fácil"

Soccer: La Liga - Betis v Real Madrid
Irina R. H. / AFP7
Publicado 13/01/2019 23:49:32CET

MADRID, 13 Ene. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Real Betis, Quique Setién, lamentó la derrota en los últimos minutos ante el Real Madrid este domingo en casa (1-2), a pesar de haber "controlado casi todo el partido", pero recordó que más allá del momento de juego y encontrando un gol de la victoria en "una jugada aislada", el cuadro blanco puede siempre terminar demostrando su calidad.

"Ha sido un poco triste no habernos dejado el empate al menos, porque hemos hecho méritos para haberlo merecido y conseguido. La verdad es que en la primera parte hemos tenido algunos desajustes que han provocado algunas contras, pero hemos controlado casi todo el partido, el juego el espacio. Se nos han metido muy atrás, nos ha costado mucho profundizar", afirmó en declaraciones a beIn Sports.

A pesar de la superioridad que entendió de su equipo sobre el campeón de Europa en el Benito Villamarín, se rindió a su prestigioso rival. "El Madrid siempre es el Madrid y no es fácil", indicó, antes de valorar como sorpresa la defensa de tres centrales Santiago Solari.

"Lo que nos ha descolocado un poco es que saliera con cinco defensas, fortaleciendo mucho la parte central del área, se han replegado mucho, pero lo hemos controlado bien, salvo por al principio alguna pérdida. Hemos superado al Madrid en el resto de cosas y no era fácil", explicó.

Además, Setién fue preguntado por el gol del ex del Betis Dani Ceballos, de falta directa, en el minuto 88. "Cuando tienen tan buenos jugadores siempre estás expuesto a que en una jugada aislada te hagan un gol", apuntó, para terminar dejando claro que no está preocupado por las dos derrotas y el empate de las últimas tres jornadas.

"Estaría nervioso si el equipo no estuviera compitiendo y jugando muy bien. Nos está faltando un poco más de finura arriba pero estoy contento con el equipo, las sensaciones son buenas y ya llegarán las victorias", finalizó, como resumen de la primera vuelta.

Contador