El Sevilla sufre su primera derrota de la pretemporada ante el Unión Berlín

Actualizado 28/07/2014 10:36:35 CET

MADRID, 27 Jul. (EUROPA PRESS) -

   El Sevilla FC ha caído derrotado este domingo por primera vez en la pretemporada ante el Unión Berlín (2-1), equipo de segunda división alemana, en el tercer partido de su gira europea disputado en tierras germanas y con vistas a la Supercopa de Europa del próximo 12 de agosto frente al Real Madrid.

   El conjunto de Unai Emery perdió su primer partido en un encuentro donde el equipo hispalense perdonó demasiadas ocasiones y solo consiguió empatar a falta de quince minutos para el final pero Khler, tras un penalti cometido por el nuevo portero Barbosa, confirmó la derrota andaluza.

   El técnico guipuzcoano puso en el once titular a varios de los refuerzos veraniegos como Barbosa, Iago Aspas, Krychowiak o Aleix Vidal, y al canterano Juan Muñoz, en un equipo muy ofensivo aunque con una defensa que bien podría ser la titular durante la temporada con Diogo, Fazio, Pareja y Alberto Moreno.

   El equipo sevillista comenzó el partido haciéndose con el control del esférico ante un Unión Berlín que intentaba jugar en campo contrario. Aspas en el 13 pudo adelantar al conjunto andaluz pero su disparo se estrelló contra la madera.

   Tras la reanudación, Emery decidió no revolucionar el equipo, como en los amistosos ante el Lyon y el Braunschweig, y mantuvo a Aspas y Muñoz en el ataque sevillista al que se unió Vitolo. En el 61 llegó la sorpresa al 'An der Alten Försterei Stadion' con el tanto de Nebihi.

   En el tramo final, los andaluces se fueron decididamente a por el empate y en el 75 igualó Jairo, pero Khler decidió desde el punto de penalti anotó el definitivo 2-1. El próximo compromiso del Sevilla será el miércoles frente al Hertha Berlin en Neuruppin.