El Sevilla viaja a Turín sin el lesionado Suso

El centrocampista del Sevilla Suso Fermández durante un partido
El centrocampista del Sevilla Suso Fermández durante un partido - Ricardo Larreina / Afp7 / Europa Press
Europa Press Deportes
Publicado: miércoles, 10 mayo 2023 12:41


MADRID, 10 May. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Sevilla, José Luis Mendilibar, ofreció este miércoles la lista de convocados para la disputa de la ida de las semifinales de la Liga Europa 2022-2023 ante la Juventus italiana, con los regresos de Fernando Reges y Erik Lamela, y la baja de Suso Fernández.

El brasileño y el argentino retornan a la convocatoria tras perderse a última hora el duelo liguero ante el Espanyol, partido en el que se lesionó el gaditano, que no se ha podido recuperar a tiempo para este partido en Turín para viajar este miércoles a tierras italianas.

Además, tampoco se desplazarán ni Pape Gueye ni Jesús Manuel Corona, que no están inscritos, ni los también lesionados Nianzou, Marcao y Joan Jordán, mientras que entraron en esta lista de 20 con convocados los jugadores del filial Alberto Flores (portero) y Manu Bueno (centrocampista).

La lista completa la conforman Bono, Dmitrovic, Alberto Flores, como porteros, Jesús Navas, Badé, Montiel, Rekik, Acuña, Alex Telles, Fernando y Gudelj, como defensas, Manu Bueno, Óliver Torres, Rakitic y Lamela y Bryan Gil, como centrocampistas, y Lucas Ocampos, 'Papu' Gómez, Rafa Mir y En-Nesyri, como delanteros.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado