3 de junio de 2020
 
Publicado 17/02/2014 13:52:03 +01:00CET

Silva: "Necesitaremos dar lo mejor de nosotros"

David Silva
NIGEL RODDIS / REUTERS

BARCELONA, 17 Feb. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Manchester City David Silva ha comentado este lunes en la previa del partido de ida de octavos de final de Liga de Campeones contra el FC Barcelona que necesitan dar lo mejor de sí mismos para sacar ventaja a los catalanes de cara a la vuelta en el Camp Nou.

"Es sólo un partido más, pero por supuesto que estamos jugando ante el Barcelona y necesitaremos dar lo mejor de nosotros mismos", manifestó el centrocampista español en declaraciones recogidas por la web del club 'citizen'.

Silva cree que deben jugar con su propio estilo pese a conocer la "habilidad" que tienen los blaugranas. "Son un muy buen equipo, tenemos que estar concentrados en nosotros mismos, hacer lo que hemos estado haciendo durante toda la temporada y salir a jugar de la manera que siempre jugamos", señaló.

Además, jugarán contando con los 90 minutos del Camp Nou. "Por supuesto, técnicamente es sólo la primera parte. La eliminatoria es a ida y vuelta y necesitamos ser fuertes defensivamente para no conceder goles", recordó.

"Lo más importante es que tenemos que marcar en el Etihad Stadium y así conseguir ventaja porque, si hacemos eso, nuestras posibilidades de pasar a los cuartos de final se incrementan", ahondó el internacional español.

En cuanto al estilo, recordó que al Barcelona le gusta tener el balón, tener mucha posesión y cree que jugarán de la misma manera. "No nos tenemos que preocupar mucho por lo que ellos hagan o no hagan, la clave es jugar nuestro propio partido como lo hacemos normalmente porque eso es lo que nos funciona mejor a nosotros", se sinceró.