Publicado 23/12/2021 21:20CET

Simeone agradece a la afición su apoyo en estos 10 años y dice que superarán este "momento de dificultad"

Archivo - Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético, saluda a los aficionados del Atlético en el Wanda Metropolitano
Archivo - Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético, saluda a los aficionados del Atlético en el Wanda Metropolitano - Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa Press - Archivo

MADRID, 23 Dic. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, se mostró muy agradecido a los aficionados rojiblancos tras cumplir 10 años como técnico colchonero y aseguró que estando "juntos" podrán superar este "momento de dificultad" tras cuatro derrotas consecutivas en Liga.

"Queridos aficionados del Atlético de Madrid: Se cumplen 10 años desde mi llegada como entrenador y no quería pasar el día sin dejar de agradecer su apoyo desde el primer momento. Es inevitable que se me vengan innumerables recuerdos de momentos pasados juntos, alegrías enormes y tristezas que hemos ido superando", indicó el 'Cholo' en su cuenta de Twitter.

"A Miguel Ángel (Gil Marín) y a Enrique (Cerezo) por darme la oportunidad de volver como entrenador a la que siempre sentí mi casa. Pero sobre todo a los futbolistas que supieron transmitir siempre todo lo que siento por este juego dentro del campo, logrando así emocionarnos y hacernos sentir orgullosos de nuestro equipo", escribió Simeone en su lista de agradecimientos.

El técnico argentino también dio las gracias a "todos" los que le "acompañaron" dentro de su cuerpo técnico, "trabajando y buscando superarnos día a día". "Y a los empleados del club por estar siempre alineados en un mismo camino, el del partido a partido".

"Hoy estamos pasando por un momento de dificultad en cuanto a resultados y, desde lo que siento, quiero transmitirles que estando juntos, desde aficionados, futbolistas, directivos y cuerpo técnico, vamos a seguir luchando por nuestros objetivos", añadió Simeone.

"¡Sólo conozco un camino, el del trabajo y el esfuerzo! Me queda por desearles una ¡feliz Navidad y mucha salud a todos!", finalizó el entrenador rojiblanco, el más laureado de la historia del Atlético de Madrid con ocho títulos en su palmarés.

Contador

Para leer más