Publicado 30/04/2016 22:02CET

Simeone: "Lo que cuentan son los puntos"

Diego Simeone
ATLÉTICO MADRID

MADRID, 30 Abr. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, reconoció la importancia de sumar de cualquier manera a estas alturas de la temporada, cuando quedan dos partidos de Liga BBVA y el cuadro rojiblanco sigue en la pelea por el título tras imponerse por la mínima este sábado ante el Rayo Vallecano.

"Apostamos por la gente fresca e intentar después con gente que tenía más minutos empujar el partido. Fue un poco lo que me imaginaba. Nos llevamos una victoria importante en un momento en el que los puntos cuentan más que cualquier tipo de escenario", indicó en la rueda de prensa posterior al duelo en el Vicente Calderón.

Simeone explicó que faltó intensidad por momentos pero no por las rotaciones que realizó con la mente puesta en el duelo de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones el martes ante el Bayern de Múnich. "Costó porque no salimos intentando meter la intensidad necesaria para el partido y nos llevamos un primer tiempo con alguna situación con Correa y Vietto, pero si hubiéramos empujado un poco más el partido estaba marcador en los primeros 15 minutos para poder controlar la situación", afirmó.

"Siempre hablo de que el resultado es justo con lo que es el encuentro. El Rayo tiene la necesidad y lo hizo muy bien, sobre todo al final. En esta etapa de la temporada hay muchos partidos y se juega muy seguido. La concentración no es fácil al nivel que estamos y es muy importante ganar", añadió.

Por otro lado, el 'Cholo' fue preguntado por los pitos de parte del Calderón a Luciano Vietto. "Seguramente la responsabilidad es mía cuando un futbolista no tiene continuidad no puede tener el nivel que quisiera. El presente de Torres, Griezmann, Correa le ha pesado y no pueden jugar todos", finalizó.