Simeone: "La queja del Valladolid es lógica"

Soccer: La Liga - Atletico de Madrid v Valladolid
Oscar J. Barroso / AFP7 / Europapress
Publicado 27/04/2019 19:27:45CET

MADRID, 27 Abr. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, reconoció que puede entender la "queja" del Valladolid este sábado por una nueva jornada de incertidumbre con las manos en el área, las cuales aparecieron en el área rojiblanca sin pena máxima en el 1-0 local, triunfo para "esperar" a lo que haga el Barça.

"En cuanto a la liga, nosotros seguimos trabajando en consecuencia de lo que hay por delante. Nuestro objetivo era ganar, el Barcelona está haciendo una temporada tremenda y habrá que esperar lo que sucede esta noche", dijo en rueda de prensa en el Wanda Metropolitano.

El cuadro culé puede sentenciar horas después LaLiga Santander en una jornada 35 que dejó un buen partido de los pucelanos. "Ellos sabían cómo encerrarnos defensivamente y al mismo tiempo encontrar la contra mientras estábamos atacando", dijo, antes de valorar la protesta de Sergio González por la mano de Arias que no fue señalada como penalti en el tramo final.

"Valoración siempre difícil para el equipo que está en el otro lado. Un equipo que se está jugando la vida como el Valladolid evidentemente la protesta y la queja es lógica. Sé que el árbitro les explicó después del partido, pero totalmente entendible la queja. A nosotros nos pasaron episodios en el Bernabéu, en Villarreal", afirmó.

De nuevo con respecto al posible alirón azulgrana, el 'Cholo' no descartó nada. "El fútbol es maravilloso porque siempre trae resultados inesperados o esperados. Está claro que el Barcelona tiene una gran posibilidad de ganar dentro del campo, que es mucho más lindo. El Levante tiene sus necesidades", comentó.

Por último, Simeone fue preguntado por un veterano como Filipe Luis y el argentino valoró casos quizá similares. "Hablar de Filipe, Juanfran, Godín es difícil. Nos dieron el corazón y la vida, todo lo que se resuelva de aquí adelante será el bien de los jugadores y el club", finalizó.

Contador