Simeone, técnico del Estudiantes: "Esto es impagable, en la vida siempre hay que creer"

Actualizado: jueves, 14 diciembre 2006 10:58


BUENOS AIRES, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Estudiantes, Diego Pablo Simeone, definió como "impagable" la sensación que vivía tras la consecución del torneo Apertura argentino y recordó emocionado que "siempre hay que creer" ante la dificultad de la remontada completada por su equipo ante el Boca Juniors.

"Esto es impagable. Me siento raro, se me presentan muchas imágenes. Este estadio me vió nacer y hoy gano acá mi primer campeonato. Esto me emociona mucho. En la vida siempre hay que creer", dijo el 'Cholo' en declaraciones recogidas en el diario argentino 'Olé'.

El ex jugador del Atlético de Madrid reconoció que iba a ser "complicado" poder dormir. "Tengo una gran felicidad. Los jugadores entendieron el mensaje desde siempre. Tendremos preparada una gran fiesta, después de tantos años. Los colores rojo y blanco me vinieron bien", añadió.

El internacional argentino recordó que el Estudiantes confió en él "cuando recién empezaba" y que "después de perder con San Pablo por la Libertadores" habló con los jugadores y les prometió que iban a salir campeones, por lo que ahora sentía "una gran alegría por ellos".

LAVOLPE INSISTE EN SU RENUNCIA AL FRENTE DE BOCA

Por su parte, Ricardo Lavolpe renunció, como había anunciado en la previa, al cargo de técnico de Boca Juniors, tras dejar escapar un campeonato argentino que tenía entre las manos con tres derrotas consecutivas.

"El objetivo no se cumplió y por eso me voy. No me queda otra que renunciar. El fútbol es así, me tengo que ir de Boca", señaló Lavolpe en el césped del estadio del Vélez Sarsfield tras la derrota por 2-1 en el choque de desempate ante Estudiantes.

Boca sólo necesitaba un punto a falta de seis en las dos últimas jornadas para proclamarse campeón, pero los perdió todos y fue alcanzado por el Estudiantes en la cabeza de la tabla para forzar el definitivo choque de desempate.