Simeone: "Vamos creciendo, mantuvimos la intensidad en el juego"

Actualizado 08/12/2014 14:42:23 CET

MADRID, 1 Nov. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha asegurado tras conseguir la victoria ante el Córdoba en el Vicente Calderón (4-2), que el equipo va "creciendo" ya que mantuvieron "la intensidad en el juego".

"Poco a poco vamos interpretando que tenemos la posibilidad de jugar entre líneas y eso hace avanzar más a los laterales y, consecuentemente, a Mandzukic, a Griezmann y a Raúl García. Vamos creciendo, mantuvimos la intensidad en el juego y eso es muy bueno para el equipo", añadió.

El técnico argentino destacó la buena actuación de Antoine Griezmann, autor de un doblete frente a los andaluces. "Viene trabajando muy bien y el crecimiento viene de un trabajo diario que el fútbol acaba pagando. Hizo un fútbol muy completo desde todos los conceptos. Hubo un montón de argumentos muy válidos para que haya hecho un gran partido", indicó.

Simeone también se deshizo en elogios con la actuación del Córdoba en el feudo rojiblanco. "El Córdoba hizo un buen partido y nosotros respondimos muy bien. En el primer tiempo hizo un partido diferente, duro y organizado. Tuvo dos o tres contras importantes y planteó el partido bien. El gol de Griezmann les descolocó pero hicieron un partido importante", apuntó.

Para terminar, el preparador bonaerense alabó las figuras de Juanfran y de Cristian Rodríguez. Sobre el internacional español afirmó que "es un optimista por naturaleza y eso hace que intente seguir mejorando siempre. Eso es muy bueno para él y para los que trabajamos con él. Para nosotros es un jugador muy, muy importante".

"Me entusiasmó su entrada al campo. Es un jugador que tiene muchos partidos con la selección uruguaya y cuando entra se juega la vida en cada pelota. Es un ejemplo para muchos y el que tenemos que seguir porque eso que muestra sobre el campo somos nosotros", concluyó sobre la actitud del centrocampista uruguayo.