Solari: "Hicimos cuatro goles que nos hubieran venido bien otros partidos"

Soccer: La Liga - Valladolid v Real Madrid
Irina R.H. / AFP7 / Europapress
Publicado 10/03/2019 23:26:01CET

"Estoy a muerte con los jugadores"

MADRID, 10 Mar. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Real Madrid, Santiago Hernán Solari, calificó de "duro" el partido que tenían este domingo ante el Real Valladolid, en medio de una "semana difícil de muchas emociones", el cual lograron sacar (1-4) tras una sufrida primera parte, mostrando resignación por los goles que "hubieran venido bien en otros partidos".

"Era un partido duro para nosotros. Los jugadores han estado sensacional. Hemos tenido un inicio complicado como podíamos esperar y después todos han estado muy implicados", indicó a los medios de LaLiga después de un partido en el que reaccionaron en la segunda parte.

El cuadro blanco llegó a Pucela después de la eliminación en Champions ante el Ajax, como guinda de una semana negra, y en el primer tiempo sufrieron. "Esto es un juego emocional y ha sido una semana difícil de muchas emociones y también el rival juega y presiona muy bien", dijo.

"Nos complicó el comienzo del partido pero los jugadores se sobrepusieron. Hoy hicimos cuatro goles, goles que nos hubieran venido bien en otros partidos, pero los hicimos hoy, nunca es tarde. Este es un equipo de grandes jugadores y grandes personas. La gran mayoría estuvo a la altura del compromiso", añadió.

Además, Solari destacó el compromiso con sus jugadores y de seguir buscando victorias el resto de la temporada, sin opinar sobre su futuro. "Una cosa es la tristeza por lo que pasó y otra es ser profesional para afrontar este partido difícil para seguir sumando y acercarnos a los puestos de más arriba", explicó.

"Yo estoy igual que siempre. Con la misma fuera puesta en el día siguiente. Estoy a muerte con los jugadores", finalizó.

Contador

Para leer más