Spalletti: "Los dos goles tan rápido nos hicieron mucho daño"

Publicado 25/02/2014 23:23:10CET
Luciano Spalletti en rueda de prensa
RAFAEL MARCHANTE / REUTERS

MADRID, 25 Feb. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Zenit de San Petersburgo, Luciano Spalletti, lamentó la derrota cosechada este martes ante el Borussia Dortmund (2-4), vigente subcampeón de la Liga de Campeones, y aseguró que los dos primeros goles del cuadro germano les hicieron "mucho daño".

"Salimos con el deseo de jugar al fútbol. Sin embargo, los dos goles que encajamos tan rápido (en apenas cinco minutos) nos hicieron mucho daño. Decidieron el partido porque cometimos errores ingenuos que nos castigaron. No podemos permitirnos el lujo de realizar este tipo de fallos ante rivales como el Dortmund", analizó.

"Si cometes errores de este tipo estás condenado a pagar un alto precio. Sin embargo, no podemos olvidar que todavía tenemos un partido en su campo y lucharemos por darle la vuelta al resultado", manifestó el preparador del conjunto ruso.

Además, Spalletti explicó que la sustitución de Andrey Arshavin al cuarto de hora se debió a "una lesión muscular". "Tenemos esperanza y vamos a pensar en que tenemos que ofrecer un rendimiento más constante para tener opciones en Alemania", finalizó.