Publicado 27/02/2021 12:45CET

Suso entra en la convocatoria del Sevilla ante el Barça

Suso con el Sevilla
Suso con el Sevilla - Jose Luis Contreras/DAX via ZUMA / DPA

MADRID, 27 Feb. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista Jesús Fernández 'Suso' ha superado sus molestias físicas y ha entrado en la convocatoria del Sevilla FC para el partido de este sábado ante el FC Barcelona en el Ramón Sánchez-Pizjuán (16.15 horas), correspondiente a la vigésima quinta jornada de LaLiga Santander.

Así, el entrenador del conjunto nervionense, Julen Lopetegui, ha citado a todos su jugadores disponibles, incluyendo a Suso, del que el propio técnico mencionó el viernes que había completado sin problemas la sesión de trabajo después de recuperarse de unas molestias en los isquiotibiales.

Las dos ausencias del equipo sevillista son los argentinos Lucas Ocampos, con una lesión de tobillo, y Marcos Acuña, que sufre una rotura en los isquiotibiales.

La convocatoria completa la forman Bono, Vaclík, Javi Díaz, Jesús Navas, Aleix Vidal, Diego Carlos, Koundé, Sergi Gómez, Gnagnon, Rekik, Escudero, Fernando, Gudelj, Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Franco Vázquez, Óscar Rodríguez, Suso, Papu Gómez, Munir, De Jong y En-Nesyri.