Publicado 06/04/2021 23:46CET

Terzic: "Estamos decepcionados porque fue un partido igualado"

El entrenador del Borussia Dortmund, Edin Terzic, da órdenes durante el partido ante el Manchester City
El entrenador del Borussia Dortmund, Edin Terzic, da órdenes durante el partido ante el Manchester City - Lindsey Parnaby/dpa

MADRID, 6 Abr. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Borussia Dortmund, Edin Terzic, se mostró "decepcionado" por la derrota este martes por 2-1 ante el Manchester City en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones porque vio "un partido igualado", y advirtió que "la eliminatoria sigue abierta".

"Mantuvimos sus posibilidades ofensivas al mínimo y fuimos una amenaza cuando nos pudimos desplegar. Fue un partido igualado, así que al final estamos decepcionados con el resultado", expresó Terzic al micrófono de 'DAZN'.

El técnico alemán reconoció que tenían claro que el conjunto inglés "tendría mucho el balón y durante largos períodos de tiempo". "Queríamos intentar determinar dónde debían de tener y creo que logramos hacerlo muy bien", subrayó.

"Pep (Guardiola) me dijo algunas palabras bonitas tras el partido, pero la eliminatoria aún no ha terminado y nos volveremos a ver dentro de ocho días. Esto es el descanso y la eliminatoria sigue abierta, pero estaremos listos para darlo todo para revertir el resultado y pasar a la siguiente ronda", sentenció Terzic.

Contador

Para leer más