MADRID 18 Jun. (EUROPA PRESS) -
El capitán de la selección española Sub-21, Thiago Alcántara, se mostró "muy feliz" por la consecución del Campeonato de Europa y reconoció que "fue realmente genial meter tres goles", después de la victoria (2-4) en la final ante Italia.
"La mejor sensación posible en un torneo es ganar el título. Hemos sido capaces de disfrutar de todo lo que ha producido este equipo. Quiero dar las gracias a todos mis compañeros por haber conquistado un título más para España", indicó Thiago.
"Fue realmente genial poder marcar tres goles y ayudar al equipo. Pero quiero destacar a mis compañeros, a todo el equipo que ha hecho posible este éxito", añadió el centrocampista del Barcelona, que encontró "diferencias" respecto a la final de 2011. "Fue completamente distinta", apuntó.
Por último, el culé alabó la figura del madridista Álvaro Morata. "Morata es un jugador excepcional y nos ha dado mucho en este torneo. Nos ayudó a ganar los partidos de nuestro grupo y también a llegar a la final. Es un gran nueve", sentenció.