Todibo: "Pondré todo para conseguir grandes cosas con el Barça"

El nuevo jugador del FC Barcelona Jean-Clair Todibo
FCB
Publicado 08/01/2019 15:13:04CET

BARCELONA, 8 Ene. (EUROPA PRESS) -

El jugador francés Jean-Clair Todibo, que jugará en el FC Barcelona a partir de la temporada 2019/20, ha asegurado estar "muy feliz" por poder unirse al proyecto blaugrana y ser parte de "más que un club" tras anunciarse este martes su acuerdo con la entidad catalana.

"Estoy muy feliz de haber firmado con el FC Barcelona a partir de julio de 2019. Es más que un club y les agradezco su confianza", señaló el jugador en sus redes sociales.

A sus 19 años, y tras su primera temporada en el primer equipo del Toulouse FC, el galo e internacional Sub-20 se marchará en verano al Camp Nou. "Será una nueva etapa en este inicio de mi carrera y voy a poner todo de mi parte para conseguir grandes cosas", auguró.

"En este momento soy jugador del Toulouse FC y estoy disponible para ayudar a mis compañeros todo el tiempo que me queda en este club. El Toulouse me permitió crecer y descubrir la Ligue 1 y siempre estaré agradecido", se sinceró en su mensaje de despedida.

El FC Barcelona ha llegado a un acuerdo con el jugador para su incorporación a la disciplina del club azulgrana a partir del día 1 de julio de 2019, sin costa de traspaso alguno ya que llegará como agente libre.

Contador