Tomás Reñones, "fuera de peligro" tras sufrir una hemorragia cerebral

Publicado 11/11/2018 11:32:30CET

MADRID, 11 Nov. (EUROPA PRESS) -

El exjugador del Atlético de Madrid Tomás Reñones fue hospitalizado este sábado tras sufrir "una hemorragia subaracnoidea espontánea", y, aunque ya se encuentra "fuera de peligro", será sometido a nuevas pruebas médicas para determinar el alcance de la lesión.

"Tomás Reñones se encuentra fuera de peligro", explicó el club rojiblanco este domingo. "Sufrió una hemorragia subaracnoidea espontánea este sábado y se encuentra hospitalizado en observación", añade el comunicado.

"Nuestra leyenda rojiblanca y actual coordinador del primer equipo presenta una situación neurológica estable y está pendiente de la realización de nuevas pruebas", señala la entidad colchonera, que también le quiso dedicar el triunfo del sábado ante el Athletic Club (3-2). "Esta victoria está dedicada a ti, Tomás; mucha fuerza, amigo", apuntó.

El exdefensa gallego es el quinto jugador con más partidos en la historia del Atlético (483), club en el que militó de 1983 a 1996 y con el que conquistó un título de Liga, cuatro Copas del Rey y una Supercopa de España. En la actualidad, el compostelano, de 58 años, colabora con el primer equipo ayudando al delegado Pedro Pablo Matesanz.