MAJADAHONDA, 17 Abr. (EUROPA PRESS) -
El delantero y capitán del Atlético de Madrid, Fernando Torres, es seria duda para el partido del próximo sábado ante el Alavés, después de confirmarse que sufre un esguince en la rodilla derecha, tras lesionarse en el encuentro de ayer en el Calderón ante el Athletic de Bilbao.
Fernando Torres, autor del gol de la victoria de los colchoneros que les permite mantener opciones de jugar en Europa la próxima temporada, "sufre un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha", según informa el parte médico y sigue pendiente de evolución.
Por su parte, Mateja Kezman permanece ingresado en la Clínica Fremap, donde se le está sometiendo a diferentes pruebas médicas, después de que ayer sufriera un traumatismo en la cresta ilíaca derecha sin fractura, pero con importante hematoma, tras un choque con un defensa del Athletic.
Los arietes no son los únicos que integran la enfermería del conjunto colchonero, ya que también preocupa el estado físico de Ariel Ibagaza, que se tuvo que retirar del encuentro al sufrir una sobrecarga muscular en el cuádriceps de la pierna derecha, la zona donde había sufrido la lesión las últimas semanas.
Además, también estarán pendientes de evolución los 'tocados' Peter Luccin y Luciano Martín Galletti, mientras que Maxi Rodríguez hoy se ejercitó al margen de sus compañeros junto al preparador físico recuperador, Oscar Pitillas.