MADRID 20 Mar. (EUROPA PRESS) -
El delantero y capitán del Atlético de Madrid, Fernando Torres, confió en que el sábado los aficionados madridistas no piensen en sus colores rojiblancos y que todos sean "España" para apoyar a la selección en busca de la victoria ante Dinamarca.
"Nos va la vida en estos dos partidos y no hay otra. Por desgracia hemos llegado a esta situación, pero dependemos de nosotros, ganando todos los partidos vamos a estar en la Eurocopa, hay que ir paso a paso", expresó, a su llegada a la concentración de la selección en Las Rozas.
El objetivo del ariete rojiblanco es "salir con dos victorias y devolver la ilusión que antes tenía en la selección toda la afición", más allá de marcar --"si nos hace ganar, nada más"-- o de ser titular: "Ahora mismo es lo de menos, lo importante es ganar".
Además, quiere que ése sea su regalo de 23 cumpleaños que festeja hoy. "Siempre venir aquí es un lujo y un placer, lo celebraré con los compañeros y ya habrá tiempo de celebrarlo con la familia", destacó el madrileño.
Reconoce que la victoria ante Inglaterra les dejó "reforzados" para estos partidos: "Todo salió muy bien y demostramos que este equipo tiene nivel para competir con los mejores. Ahora hay que afrontarlo con la misma cabeza", deseó.
Y, por supuesto, con el apoyo de la afición. "El sábado, el Bernabéu es de la selección. Queremos una afición volcada con la selección, se quedan de lado los equipos y pensamos que todos somos España", sentenció.