Actualizado 30/05/2008 12:48:04 +00:00 CET

El Valencia declara a Silva "intransferible" para acabar con los rumores de su traspaso

Reuters

VALENCIA, 30 May. (EUROPA PRESS) -

El consejero delegado del Valencia, Jesús Wolstein, anunció públicamente, tras reunirse con los agentes de Albelda, que el centrocampista David Jiménez Silva es "intransferible" y lo hizo para acabar con los rumores sobre un hipotético traspaso del jugador.

Wolstein declaró "abiertamente" que el jugador canario es "intransferible y vital para el proyecto del Valencia para la próxima temporada". El consejero delegado fue preguntado por lo que ocurriría en caso de que llegara una oferta importante, a lo que repitió "intransferible".

Con este anuncio oficial se quieren cortar de raíz todas las informaciones que se han publicado sobre el supuesto interés del Barcelona por el jugador valencianista y las supuestas reuniones entre el club culé y el agente del jugador.

ALBELDA SÓLO SALDRÁ SI LLEGA UNA OFERTA.

El consejero delegado también explicó las conclusiones a las que se había llegado tras reunirse con los representantes de Albelda. "El jugador es igual que otro de la primera plantilla, por lo que tiene sus derechos reconocidos y es un jugador más", puntualizó.

Wolstein añadió que "como tal, si llega una oferta de traspaso por parte de sus agentes o de otro club, el Valencia está dispuesta a escucharla". Albelda tiene tres años más de contrato con la entidad de Mestalla y el club no está dispuesto a darle la carta de libertad.

El consejero delegado considera que a este asunto hay que darle "normalidad absoluta para él y para el Valencia porque es un jugador valioso para el club". Wolstein repitió en varias ocasiones que el centrocampista es un activo más de la entidad, pero que están "abiertos" a escuchar ofertas para su salida.

Lo más leído

  1. 1

    Ascienden a 73 los muertos y a más de 3.000 los heridos por las explosiones en el puerto de Beirut

  2. 2

    Líbano.- Registrada una explosión en la zona del puerto de la capital de Líbano

  3. 3

    La Infanta Elena abandona Madrid tras el histórico anuncio del Rey Don Juan Carlos de irse de España

  4. 4

    El Rey Juan Carlos comunica a Felipe VI su decisión de trasladar su residencia fuera de España

  5. 5

    Miguel Bosé, con un aspecto bastante descuidado, reaparece tras sus últimas polémicas