El Valencia ficha al central Aderllan Santos

Actualizado 27/08/2015 21:47:30 CET
El Valencia ficha al central Aderllan Santos
LAZARO/HTTP://WWW.VALENCIACF.COM/

MADRID, 27 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Valencia CF ha anunciado este jueves la contratación del defensa brasileño Aderllan Santos, procedente del SC Braga, quien ha pasado ya reconocimiento médico con el club 'che' y ha firmado un contrato de cinco temporadas.

"El Valencia CF ha llegado a un acuerdo con el SC Braga para el traspaso del defensa central Aderllan Santos. El jugador brasileño, de 26 años, ha superado el reconocimiento médico este jueves y ha firmado un contrato de cinco temporadas con el Valencia CF, hasta el 30 de junio de 2020", explica el comunicado oficial.

El conjunto de Nuno Espirito Santo se refuerza así en la zona defensiva después de la salida la pasada semana del argentino Nicolás Otamendi, quien se marchó al Manchester City. "Feliz y honrado de firmar por un gran club europeo. Jugar en la Champions y la Liga son grandes retos para mí, y espero corresponder a la confianza que el Valencia CF ha mostrado en mí", indicó en declaraciones a la web del Valencia.

"Santos es un jugador fuerte físicamente y tiene el perfil que nuestra plantilla necesita para las tres importantes competiciones de esta temporada. Esperamos con interés su aportación", explica la presidenta del Valencia CF, Layhoon Chan.

Para leer más