Publicado 13/09/2021 18:19CET

El Valencia y 'Socios.com' cederán su espacio en la camiseta de Copa del Rey a los aficionados

El Valencia y 'Socios.Com' cederán su espacio en la camiseta de Copa del Rey a los aficionados
El Valencia y 'Socios.Com' cederán su espacio en la camiseta de Copa del Rey a los aficionados - SOCIOS.COM

MADRID, 13 Sep. (EUROPA PRESS) -

Los aficionados del Valencia CF podrán elegir el diseño y el mensaje que lucirán sus jugadores en la parte frontal de la camiseta en los partidos de la Copa del Rey, después de que 'Socios.com', socio principal del club, acordarse ceder su espacio en la elástica valencianista.

El equipo estrenará este diseño en el partido de la primera ronda de la Copa del Rey, que se disputará a partido único el próximo 1 de diciembre.

La votación tendrá lugar a través de la app 'Socios.com', creador del Fan Token oficial del Valencia CF, y en ella podrán participar todos los aficionados que posean al menos un Fan Token $VCF, que podrán elegir entre cinco diseños diferentes que rinden tributo a distintos hitos y valores del club, la ciudad y su afición.

El plazo para votar arrancará el lunes 20 de septiembre y los cinco diseños se irán desvelando, uno cada día, a lo largo de esta semana a través de las redes sociales del club y de 'Socios.com'. El primero, que se ha dado a conocer este lunes, combina el número '1919' y el símbolo de infinito, un homenaje al año de fundación del club y al amor incondicional de sus socios, que durará para siempre.

La camiseta elegida para esta iniciativa es el Legacy Kit, un novedoso diseño con los colores Blue Lemonade y Vibrant Orange en el que PUMA, dentro de una campaña internacional con sus principales clubes en Europa, ha sustituido el tradicional escudo por el nombre del club, que atraviesa la camiseta de izquierda a derecha.

"Esta iniciativa pionera es un ejemplo perfecto de la misión que inspiró la creación de Socios.com, que no es otra que empoderar al hincha del deporte, involucrarlo en el día a día de su club y darle más protagonismo", explica Gilbert Camilleri, director de Marketing de 'Socios.com'.

Desde el Valencia CF destacan que esta iniciativa pionera se enmarca "dentro de la decidida apuesta del club por la innovación y por explorar nuevos formatos para conectar con nuevas audiencias en todo el mundo".

Con el acuerdo con 'Socios.com', el Valencia CF ha entrado en la nueva generación del Fan Engagement y esta es la cuarta encuesta que lanza desde que puso a la venta su Fan Token el pasado mes de julio. Previamente, el Valencia CF permitió a sus aficionados decidir la canción que suena cuando sale el equipo a calentar en Mestalla o el diseño del arco de bienvenida del equipo, entre otras decisiones.

El Fan Token $VCF se lanzó el pasado 27 de julio a través de la app 'Socios.com'; se pusieron a la venta 1 millón de unidades que se agotaron en apenas unas horas. Quienes llegaron tarde podrán adquirirlo a través de 'Socios.com' a partir del próximo martes 14 de septiembre a las 13.00 horas. Para participar en las encuestas es necesario poseer al menos un Token, y cuantos más tenga un aficionado, más peso tendrá en las decisiones.

Contador

Para leer más