Van der Vaart: "Mi intención es seguir, me gustaría triunfar en el Real Madrid"

Actualizado: martes, 17 marzo 2009 17:50


MADRID, 17 Mar. (EUROPA PRESS) -

El jugador holandés del Real Madrid Rafael Van der Vaart aseguró que tiene la intención de permanecer en el club blanco la próxima temporada porque su deseo es "triunfar en el Real Madrid", al tiempo que tuvo palabras de elogio para su compatriota Klaas-Jan Huntelaar y negó que exista una mala relación entre los holandeses del equipo.

"Estoy pasando por un momento difícil, estoy acostumbrado a jugar, pero ahora estoy en el banquillo. Me gustaría triunfar en un equipo tan grande como el Real Madrid. Mi intención es quedarme aquí y tener éxitos con el Madrid", explicó Van der Vaart en rueda de prensa.

Respecto a su compatriota Huntelaar, el centrocampista madridista destacó que se encuentra "en un estado de forma excelente" y le calificó como "un auténtico matador". "Ante la ausencia de Van Nistelrooy es una garantía tener a un jugador con características similares", añadió.

Asimismo, Van der Vaart negó que exista cualquier tipo de problema dentro del vestuario entre los jugadores holandeses a tenor de lo que se vio el otro día en Bilbao, donde Robben y Huntelaar discutían en el campo y cuando el delantero era sustituido tanto el extremo como él, no le daban la mano.

"No hay ningún problema con él. Yo no le saludé cuando marcó en San Mamés porque estaba decepcionado porque no jugué, pero luego nos abrazamos en el vestuario. Está todo en orden", afirmó el mediapunta 'oranje', que, además, expresó su deseo de ir convocado con Holanda para los próximos partidos clasificatorios para el Mundial 2010.

"SEIS PUNTOS NO SON NADA".

Respecto a la persecución que mantiene en las últimas semanas el Real Madrid con el líder de la Liga, el FC Barcelona, Van der Vaart señaló que seis puntos, distancia que separa ahora mismo a los dos equipos, "no son nada" y se mostró confiado de poder ganar el campeonato. "Para poder ganar la Liga hay que ganar los 11 partidos que quedan, pero lo veo factible", apuntó.

Por último, el holandés, que indicó que el árbitro no influyo en el resultado del pasado sábado en San Mamés, también salió en defensa de otros dos compañeros, como Iker Casillas, del que dijo que "no es una persona que haga teatro" y Raúl, al que Van der Vaart convocaría con España si él fuera el seleccionador.

"Si yo fuera el seleccionador de España le convocaría, pero agradezco no serlo porque sería muy difícil. Es un jugador con mucha experiencia, pero aún no es muy mayor y aportaría mucho a la Selección. Es un excelente jugador", manifestó.