Van Dijk: "No vamos a Barcelona de vacaciones"

FOOTBALL - UEFA CHAMPIONS LEAGUE - 1/4 FINAL - FC PORTO v LIVERPOOL FC
Nigel Keene/Pro Sports Images /AFP7/Europapress
Publicado 30/04/2019 12:37:49CET

BARCELONA, 30 Abr. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Liverpool FC Virgil van Dijk cree que tienen calidad suficiente para plantar cara al FC Barcelona en el Camp Nou en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones que se disputa este miércoles, y tiene claro que no van a ir "de vacaciones" a la capital catalana.

"No es sólo Messi, sino que todo el equipo tiene mucha calidad y nos prepararemos bien, esto es lo que vamos a hacer. También tenemos un gran equipo así que podemos competir allí también, no vamos a Barcelona de vacaciones", aseguró Van Dijk en declaraciones recogidas en la web del Liverpool.

En este sentido, considera al '10' argentino como el "mejor jugador del mundo". "Lo he dicho antes. Pero sabéis cómo jugamos, cómo defendemos, no lo hacemos uno contra uno. Defendemos todos juntos y atacamos juntos, así que estaremos preparados", señaló.

El central se mostró seguro de merecer estar en este cruce. "Veo lo que tenemos, los jugadores que tenemos, veo la dirección del club y la forma en la que jugamos así que no es una gran sorpresa", afirmó sobre el hecho de ser los únicos que han repetido semifinales de la competición respecto al año pasado.

"Pero todavía tenemos que seguir haciéndolo y el miércoles también. Va a ser increíblemente duro", añadió respecto a la lucha por poder estar en una segunda final consecutiva, para lo que tendrán que eliminar al FC Barcelona. "Necesitamos estar preparados para afrontar los problemas y lo estaremos, y con suerte podremos conseguir un buen resultado o que podemos resolver en Anfield, lo intentaremos todo para ir a la final", sentenció.

Contador