Publicado 03/05/2021 13:47CET

Varane, baja por lesión para la vuelta en Stamford Bridge

Archivo - Raphael Varane, jugador del Real Madrid
Archivo - Raphael Varane, jugador del Real Madrid - Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa Press - Archivo

MADRID, 3 May. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Real Madrid Raphael Varane será baja este miércoles en el partido de vuelta de las semifinales de la 'Champions League' ante el Chelsea debido a una lesión en la musculatura abductora derecha, según informaron los servicios médicos del club blanco.

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Raphael Varane por los servicios médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en la musculatura abductora derecha. Pendiente de evolución", informa el parte médico de la entidad merengue.

Varane, que regresó a la actividad el pasado 21 de abril ante el Cádiz tras superar el coronavirus, ha disputado cuatro encuentros desde entonces, tres de Liga y uno de 'Champions', el de la ida de semifinales contra el Chelsea. Ahora se suma a la lista de bajas de Zinédine Zidane para la crucial cita del miércoles.

El defensa francés se une a la lista que integran Dani Carvajal y Lucas Vázquez, además de la incógnita de Fede Valverde, que sí podría viajar con el equipo a Londres si hoy da negativo en la PCR. Quién sí estará presumiblemente es el capitán Sergio Ramos, que no jugó el pasado sábado pero ya se entrena con normalidad junto al resto de sus compañeros, de igual forma que el lateral francés Ferland Mendy.

Contador

Para leer más