Velasco: "Lo importante es que sea un partido leal y digno de una final"

Jesús Velasco en rueda de prensa con Ricardinho
Foto: SANDRA SANTIAGO
Europa Press Deportes
Actualizado: jueves, 12 junio 2014 14:31
av2" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">

MADRID, 12 Jun. (EUROPA PRESS) -

   El entrenador del Inter Movistar, Jesús Velasco, apuntó este jueves que "lo importante" es que el tercer partido ante ElPozo Murcia del 'play-off' final por el título de la Primera División del fútbol sala sea "leal y digno", aparcando cualquier tensión por los roces que haya habido en los dos anteriores choques.

   "La verdad es que no entro en redes sociales. Me han comentado que ha habido comentarios e incluso insultos y ofensas, pero opino que dentro de la cancha sucede una cosa y fuera otra. Dentro todos sabemos los que se cuece dentro, lo que se juegan los jugadores, la tensión es altísima y se dicen cosas que normalmente no se dirían. Exagerar esto e ir más allá de lo que es sacar los pies del tiesto y rasgarse las vestiduras e intentar aprovechar esta situación para conseguir otro tipo de cosas", aseveró Velasco en rueda de prensa.

   Por ello, pidió no darle "más importancia de la que ha tenido", recalcando que "es un hecho aislado". "Nos hemos enfrentado muchas veces con ElPozo y no ha pasado nada, por lo que no tiene que ser esta la excepción. Lo importante es que sea un partido leal, disputado y digno de una final", zanjó.

   Sobre el primer partido en Murcia, Velasco demandó centrarse en "la capacidad" de sus jugadores de "aguantar las embestidas de ElPozo". "Es su última oportunidad para tener opciones a ganar la Liga y seguramente van a entrar a dar todo lo que tienen en este tercer partido", comentó.

   "Nosotros tenemos que intentar aguantar lo máximo posible, estar concentrados en el partido, en nuestro juego y como contrarrestar el juego y ambiente que nos vamos a encontrar. A partir de ahí ver cómo va el partido y adaptarnos a él", añadió al respecto.

   El entrenador del conjunto complutense indicó que van al Palacio de los Deportes "con la certeza de que si las cosas se dan muy mal" y pierden los dos partidos todavía tienen "la última oportunidad" en el Caja Madrid. "Para nosotros es lo soñado", apuntó.

   "Este equipo tiene mucho margen de mejora todavía. De hecho en el primer partido no estuvimos al nivel que pudimos y deberíamos estar teniendo en cuenta toda la temporada que llevamos. En el segundo partido sí que estuvimos mejor, tuvimos más movilidad, intensidad y fue lo que nos hizo ganar el partido de manera más holgada", sentenció Jesús Velasco.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado