Víctor Font pide a Bartomeu explicar en la Asamblea el voto electrónico

Publicado 01/10/2019 18:32:12CET
El precandidato a la presidencia del FC Barcelona Víctor Font en un acto
El precandidato a la presidencia del FC Barcelona Víctor Font en un acto - SÍ AL FUTUR - Archivo

BARCELONA, 1 Oct. (EUROPA PRESS) -

El precandidato a la presidencia del FC Barcelona Víctor Font ha pedido por escrito al actual presidente blaugrana, Josep Maria Bartomeu, poder defender presencialmente este domingo en la Asamblea de Compromisarios su propuesta del voto electrónico para que pueda ver luz verde en un futuro.

Según confirmó la precandidatura de 'Sí al Futur', Font quiere explicar en primera persona a los socios y socias compromisarios los puntos fuertes del uso del voto electrónico en el día a día del club, desde las elecciones presidenciales a otras cuestiones sociales.

Este jueves a las 20.00 horas como muy tarde la entidad barcelonista debe validar las 5.030 firmas que finalmente han sido entregadas, en dos fases, por Font a la Oficina d'Atenció al Barcelonista (OAB) del FC Barcelona.

Hacían falta 3.253 firmas para incluir la votación sobre la implementación del voto electrónico en el orden del día de la Asamblea y, si Font consigue llegar como mínimo a esa cifra, estará en pleno derecho a acudir, si se lo permiten, a defender su propuesta.

Este lunes se presentaron 4.989 firmas y este martes se han añadido otras 41 más para llegar a la cifra final de 5.030 firmas, que fueron recogidas en el Camp Nou antes de los partidos contra Valencia y Villarreal así como por correo postal y en puntos situados en distintos lugares de Catalunya.

Para leer más