Víctor Sánchez: "En el Espanyol se me abre una ventana al fútbol"

El Presidente Del RCD Espanyol, Ramon Condal, Con Víctor Sánchez
RCD ESPANYOL
Actualizado: miércoles, 1 febrero 2012 15:44

BARCELONA, 1 Feb. (EUROPA PRESS) -

El nuevo jugador del RCD Espanyol Víctor Sánchez ha asegurado que no dudó un instante en aceptar la oferta espanyolista, ya que en Cornellà-El Prat se le "abre una ventana al fútbol" tras el calvario que ha vivido estos meses en el desaparecido Neuchatel suizo.

"La verdad es que vengo con mucha ilusión, ganas de entrenar y jugar porque han sido seis meses muy duros, de pensar más en lo extradeportivo, y aquí se abre una ventana al fútbol, que es lo importante para un jugador", manifestó en su presentación.

Sánchez, que aportará su "ilusión y pequeña experiencia" en la Liga BBVA al grupo, quiere contribuir a ayudar a los más jóvenes y a devolver al RCD Espanyol a las competiciones europeas, cuyos puestos de acceso ocupa actualmente.

"El Espanyol es un club donde si no luchamos al máximo no se puede conseguir nada, es la primera base del entrenador, por lo que aportaré trabajo y mucho sacrificio para llegar al final de Liga en las posiciones que estamos", indicó.

El jugador, que se ofrece a jugar donde sea pese a sentirse más cómodo como mediocentro defensivo, aseguró que la oferta espanyolista fue la que más le sedujo de todas las que recibió. "Hemos valorado muchísimo el poder estas aquí, en un club serio como el Espanyol, que sabe hasta dónde tiene que llegar y ficha lo que tiene que fichar, que trabaja al día, no tiene problemas de dinero y eso en España es un modelo", se sinceró.

De momento, su debut como 'perico' deberá esperar, ya que sufre una pequeña lesión, pero espera estar disponible para la próxima semana y entrenar en un grupo con viejos conocidos que le han acogido muy bien. "Es un grupo genial, me han hecho sentir muy cómodo y bien. Me están ayudando en todo momento. Con Baena coincidí más, con Verdú un poquito y con Albín el pasado año. Unos cuantos venimos del mismo sitio y se nota a la hora del trato, de conversaciones", señaló.