Víctor Sánchez (Espanyol): "No nos va a afectar pero acabamos tocados"

Europa Press Deportes
Actualizado: jueves, 27 febrero 2014 14:14

BARCELONA 27 Feb. (EUROPA PRESS) -

El jugador del RCD Espanyol Víctor Sánchez ha reconocido este jueves que acabaron "tocados" el partido contra el Villarreal, el lunes en Cornellà-El Prat, al no poder ganar ni remontar un partido que tenían 0-2 y en el que dispusieron de un penalti, fallado, para igualar en el descuento, aunque no cree que les afecte.

"Afectarnos no nos va a afectar, sabemos cómo es esto y que hay rachas mala y otras buenas. Nos tenemos que levantar después de lo del otro día, pero es verdad que el equipo acabó tocado", reconoció Sánchez en rueda de prensa.

Y es que los espanyolistas tenían muchas ganas de sacar adelante el partido y tener tres victorias seguidas. "Nos pondrían arriba en la clasificación, pero bueno, luchamos hasta el final y el punto hubiese sido muy bueno. Ahora a pensar en los tres puntos del Getafe", matizó.

"Tenemos la sensación de que es un partido importante, igual que el del Betis que era importante y lo perdimos. El Getafe no viene en buen momento, está sacando puntos porque está cerrándose e intentando que no le creen ocasiones, pero lleva ocho o nueve partidos sin ganar", se sinceró el jugador.

Por ello, apuntó que no tienen que "dar alas" a los 'azulones'. "Tenemos que evitar que vayan para arriba porque si nos ganan, se acercan los de abajo. Es un partido para meter distancia con la gente de abajo y estar un poco más cerca de nuestro objetivo", ahondó.

"Siendo realistas, todos los equipos que están por debajo y son de un nivel parecido al nuestro desearían estar en nuestra situación. Por encima hay equipos que son mejores y de mayor presupuesto, también parejos, y por debajo igual. Por cosas del fútbol, y porque somos un equipo fuerte, estamos en media tabla y ojalá podamos estar más arriba", esgrimió.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado