Actualizado 13/03/2012 14:34 CET

Vilarrubí cree que "Guardiola no actuará irresponsablemente alargándolo"

BARCELONA, 13 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El vicepresidente del área institucional del FC Barcelona, Carles Vilarrubí, ha comentado este martes que el técnico blaugrana, Pep Guardiola, acabará renovando pronto pero que, sobre todo, "no actuará irresponsablemente" alargando la toma de decisión sobre su continuidad o no al frente del banquillo.

   "Todo el barcelonismo está encantado con él y estoy convencido de que todo esto acabará bien. Vaya, que continuará estando en nuestra casa. No actuará irresponsablemente alargándolo", manifestó en una entrevista a 'Els Matins' de TVC recogida por Europa Press.

   En este sentido, aseguró que el de Santpedor tomará esta tan esperada decisión "en el momento adecuado" y que "en ningún caso" hará daño al FC Barcelona.

   Por otro lado, negó que los árbitros sean un factor clave para decantar la Liga BBVA a favor de Barça o Madrid. "La Liga no la ganan los árbitros, la ganará el equipo que a final de temporada haya hecho más puntos y en situación normal, el mejor equipo y el que haya fallado menos", indicó.