Villa dice que el partido contra el Real Madrid es "especial por la recompensa, no por el rival"

Actualizado: jueves, 7 mayo 2009 19:18


VALENCIA, 7 May. (EUROPA PRESS) -

El delantero del Valencia David Villa manifestó que el partido del próximo sábado en Mestalla contra el Real Madrid es "especial por la recompensa, no por el rival".

El atacante es consciente de que el Valencia se juega "tres puntos vitales" para el objetivo de clasificarse para la Liga de Campeones la próxima temporada. "Está claro que jugamos contra uno de los mejores rivales de la Liga, pero el premio son tres puntos", reiteró. "Una victoria nos permitiría estar entre los cuatro primeros", recordó.

Por ello, Villa no quiere darle más importancia de la que tiene al partido. "Puede ser que todos los equipos pueden estar más motivados contra rivales grandes, pero ahora da lo mismo", explicó. Dada la situación de la Liga, "y lo que nos jugamos, daría igual cualquier rival", indicó.

El valencianista se lo toma como "una de las cuatro finales" que les quedan. "La afrontaremos con todas las de la ley, porque esperemos salir ganadores", agregó.

Además, el 'Guaje' espera un rival complicado. "Parece que no se juega nada ya, que van a tener menos tensión, pero creo que no será así", adelantó, señalando que al Real Madrid "sólo le queda esa competición y no ha arrojado la toalla". "Vienen a ganar para ser campeones porque aún creen que pueden lograr la Liga", advirtió.

Por otro lado, Villa mira más por el equipo que por sus intereses personales como segundo máximo goleador de la Liga BBVA. "No hay objetivo particular sino que gane el Valencia y estar entre los cuatro primeros", manifestó. "Si los marco yo, mucho mejor para mí pero lo importante es que el objetivo es ganar al Real Madrid, marque quien marque", repitió.

Por último, el delantero espera apoyo incondicional del público de Mestalla. "Pese a la última derrota, la afición está viendo que el equipo ha reaccionado y tiene casta. Los aficionados al final quieren verte ganar, pero también luchar por los objetivos", explicó, desenado un ambiente "como contra el Barcelona". "El plus del público es una aliciente más para sacar el compromiso adelante", agregó.