Villa: "Veo al equipo con muchas ganas"

Publicado 17/02/2014 22:18:33CET
David Villa Atlético Madrid
ÁNGEL GUTIÉRREZ

MADRID, 17 Feb. (EUROPA PRESS) -

El delantero del Atlético de Madrid David Villa ha reconocido que ve al equipo "con muchas ganas" de cara al partido de este miércoles ante el AC Milan en San Siro (20.45 horas), correspondiente a la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, y ha destacado en el cuadro milanista a Kaká, "un buen jugador", y a Balotelli, que "marca diferencias".

"Veo al equipo bien, con muchas ganas de hacer una buena eliminatoria", declaró en una entrevista a través de Twitter realizada por aficionados del Atlético con el 'hashtag' #AskVilla.

El ariete asturiano advirtió del peligro de la escuadra italiana. "El Milan tiene jugadores importantes. Tendremos que estar muy pendientes", indicó, y señaló a los que considera los mejores de los de Seedorf. "Hay muchos buenos jugadores. Kaka es uno y Balotelli marca diferencias", explicó.

Además, el internacional español afirma que afrontan la eliminatoria "con humildad". "Lo hacemos con humildad y muchas ganas de pasar la eliminatoria", indicó, y deseó poder "ayudar al equipo con un gol".