El Villarreal reacciona a tiempo y Ángel da ventaja al Getafe

Ángel da ventaja al Getafe
LALIGA
Publicado 09/01/2019 22:50:17CET

MADRID, 9 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Villarreal atinó a tiempo de sacar un empate (2-2) ante el Espanyol este miércoles, en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey celebrada en el Estadio de la Cerámica, mientras que el Getafe sacó pequeña ventaja en el Coliseum ante el Real Valladolid con un gol de Ángel en el minuto 92 (1-0).

El 'submarino' volvió a ofrecer las dudas que no logra disipar con Luis García, pero supo al menos encontrar el acierto en los últimos compases para ganar fe de cara a la liga y opciones de seguir vivo en la Copa. El cuadro local levantó un 0-2 en contra con los goles de Ekambi y Bcca en los últimos cinco minutos, que dejan abierta la eliminatoria.

El Espanyol lo tuvo en su mano, aprovechando los regalos en defensa de un Villarreal muy desigual en las áreas, porque también regaló el rival sin pagarlo por momento. Darder, a los 15 minutos, y Álex López, ya en el segundo tiempo, pusieron muy de cara la eliminatoria para un Espanyol que venía de recuperar la senda de la victoria tras seis derrotas seguidas en Liga.

Sin embargo, los de Rubi se dejaron la renta en un mal final. En un centro de Pedraza, el mejor de los locales, Ekambi hizo el 1-2 y poco después Bacca enmendó las ocasiones falladas para dejar el empate que mantiene las opciones del 'submarino'. Un Villarreal en el que debutó Iborra sin mucho protagonismo aunque dando algo de más seriedad al centro del campo, la que tampoco tuvo un Espanyol que no termina de olvidar la mala racha.

Mientras, en un partido igualado al sur de Madrid, Ángel dio ventaja a los de José Bordalás con un gol en el descuento. Fue en el segundo tiempo cuando ambos equipos ofrecieron más, aunque el Valladolid pecó antes de pensar en la vuelta. En el 'Geta' entró artillería para los últimos 20 minutos, con Ángel y Jorge Molina, y ambos aparecieron en el tanto que desequilibra el pulso por cuartos.

Contador