El Villarreal rescinde el contrato del centrocampista Manuel Iturra

Manuel Iturra en un entrenamiento con el Villarreal CF
VILLARREAL CF
Publicado 02/01/2019 17:26:34CET

BARCELONA, 2 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Villarreal CF ha anunciado este miércoles que ha llegado a un acuerdo con Manuel Iturra para rescindir el contrato del jugador chileno, que llegó libre al 'Submarino amarillo' en septiembre de 2018 y que sólo ha jugado cuatro partidos.

"El Villarreal CF y Manuel Iturra han acordado la rescisión de la relación contractual que les unía hasta final de temporada. El club desea al centrocampista chileno mucha suerte en su carrera profesional", señaló el club en un comunicado.

Iturra, a sus 34 años, vuelve a ser agente libre para este mercado de invierno tras no poder convencer a Luis García Plaza, nuevo entrenador del Villarreal tras la destitución de Javi Calleja.

Con Calleja, el jugador de Temuco y 35 veces internacional con Chile, apenas disputó tres partidos de LaLiga Santander --en las diez primeras jornadas de competición-- y nunca como titular, y sí estuvo en el once inicial del único duelo de Copa del Rey jugado, ante el Almería.

El chileno había pasado anteriormente por el Málaga, Granada, Rayo Vallecano o Murcia, en España, a lo largo de una dilatada carrera con más de 300 partidos oficiales iniciada en el Club Universidad de Chile.

Contador