Villaverde: "El Girona es un equipo al que nos cuesta ganar"

Clemente Villaverde, consejero del Atlético de Madrid
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 13/12/2018 17:41:02CET

LAS ROZAS (MADRID), 13 Dic. (EUROPA PRESS) -

El gerente del Atlético de Madrid, Clemente Villaverde, ha vaticinado "una eliminatoria superdisputada" en octavos de final de la Copa del Rey porque el Girona es un equipo al que les "cuesta ganar", al tiempo que ha tranquilizado sobre el número de lesiones que está sufriendo este año su equipo apuntando que "no va más allá de lo que se puede esperar".

"Nos ha tocado un equipo complicado. Llevamos dos temporadas jugando con ellos y es un equipo al que nos cuesta ganar. Creo que va a ser una eliminatoria superdisputada", advirtió Villaverde ante la prensa tras el sorteo celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

En cuanto a la inclusión del VAR a partir de estos octavos de final, el directivo apuntó que el videoarbitraje. "mejora los errores y todo lo que sea mejorar el fútbol es favorable". "Esta temporada estamos viendo que su resultado está siendo muy positivo y llevarlo a la Copa es positivo para la competición", se alegró.

En cuanto a otro sorteo, el de Liga de Campeones que se celebrará el próximo lunes, Villaverde recalcó que "tanto si quedas primero como segundo te esperan rivales muy fuertes". "Nosotros tenemos la experiencia de los últimos años y seguimos con nuestra historia del partido a partido, que cada uno es una auténtica final. Ojalá podamos seguir adelante y llegar hasta la final que se va a celebrar en nuestro campo", recordó.

Además, quiso restar importancia al elevado número de lesiones que está sufriendo esta temporada el Atlético. "Unas son de origen traumático, otras son de origen muscular, y es normal. Este año la mayoría de jugadores vienen de haber disputado el Mundial y no ha habido una pretemporada tan intensiva como otros años. El número de lesiones no va más allá de lo que se puede esperar", tranquilizó.