Publicado 17/01/2021 23:47CET

Williams: "Por lo que supone para el equipo es mi mejor gol"

Iñaki Williams celebra su gol en la final de la Supercopa de España entre el FC Barcelona y el Athletic
Iñaki Williams celebra su gol en la final de la Supercopa de España entre el FC Barcelona y el Athletic - Joaquin Corchero / AFP7 / Europa Press

MADRID, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

El delantero del Athletic Club Iñaki Williams reconoció que "por lo que supone para el equipo" el gol que anotó en la final de la Supercopa de España de este domingo para dar la victoria ante el FC Barcelona era el "mejor" de su carrera, y remarcó que fueron "justos campeones".

"Por lo que supone para el equipo, sin duda (es el mejor de mi carrera)", expresó Williams al micrófono de 'Movistar+' tras el encuentro. "Hemos hecho lo que veníamos haciendo, hemos creído en nosotros y sabemos de nuestro capacidad para ganar. Creo que todo se resumen en corazón y fe", añadió.

El canterano recalcó que aunque fueron "a remolque" en el partido ofrecieron "un juego bastante bonito" y en el que sintieron "muy cómodos". "Lo que propone Marcelino está cuajando y ha quedado perfectamente demostrado que somos capaces de mucho", subrayó.

"En muchos momentos fuimos superiores y hemos tirado de garra que lo que es el Athletic, que es no rendirse y pasión. A un partido todo puede pasar, hemos minimizado sus ocasiones y creo que somos justos campeones. El mérito es de todos, incluido Gaizka (Garitano) y el anterior cuerpo técnico, y va para todos los aficionados del Athletic. Tenemos un año muy bonito por delante y podemos soñar y sacar grandes cosas", sentenció.

Para leer más